<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WM3RRSZ" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"> Ir al contenido principal
Noticias

Renovación estable

Por 12 de abril de 202326 de agosto de 2024Sin comentarios

¿Sabía que nuestros productos para cerdos no sólo son adecuados para establos de nueva construcción, sino que también son perfectos para la renovación de establos? En nuestra fábrica de Nijnsel fabricamos todos nuestros comederos para cerdos, sótanos para lechones y calefactores de suelo para nidos de lechones. Esto nos permite ser flexibles en cuanto a dimensiones, de modo que nuestros productos casi siempre caben en su establo si desea sustituir algo. No dude en enviarnos un plano de situación con fotos para que podamos asesorarle sobre la mejor solución para su situación.

Sustitución de comederos desgastados:

¿Sus comederos para cerdos están desgastados, defectuosos o derraman demasiado pienso valioso? Entonces casi siempre tenemos un comedero para cerdos que se adapta a su comedero actual en cuanto a tamaño y función. Ofrecemos más de 200 variantes de comederos para cerdos, lechones y cerdas en nuestra gama y casi siempre podemos adaptarlos a su situación específica. Puede que el número de cerdos o el tipo de pienso hayan cambiado a lo largo de los años, con lo que dispondrá de mejores comederos que se adapten mejor a su situación actual. Con un nuevo comedero para cerdos, puede estar seguro de que está comprando la versión más avanzada, y obtiene otros 7 años de garantía del fabricante en los comederos para lechones y cerdos de engorde, y 3 años en los comederos para cerdas.

Lo barato sale caro:

En la práctica, a menudo vemos que se paga mucho dinero por comederos para cerdos Verba usados. Esto hace que la venta a comerciantes sea atractiva, pero a veces resulta que un comedero para cerdos Verba nuevo no es mucho más caro que uno usado. A veces incluso son igual de caros. En ese caso, lo barato sale caro. No dude en pedir presupuesto a su comerciante o a nosotros, y compare lo que más le convenga.

Sustitución de sistemas de calefacción por suelo radiante con fugas:

En la práctica, a menudo nos encontramos con calefactores de suelo para lechones que dejan de estar sellados por difusión al cabo de un tiempo. Esto hace que entre aire en el agua calentada, lo que provoca que las losas se aíslen precisamente de forma incorrecta. La parte superior permanece tibia mientras que la inferior se calienta, consumiendo energía innecesariamente. Este problema suele deberse a fugas en los acoplamientos o las placas calefactoras. Fabricamos placas calefactoras a medida para muchos establos de renovación. Estas placas tienen 35 mm de grosor y una capa superior de caucho para un mayor agarre, incluso cuando la placa está húmeda. Nuestras placas calefactoras encajan perfectamente en casi todos los sistemas de recubrimiento de los proveedores de suelos. Si es necesario, también podemos proporcionar un soporte adicional de acero inoxidable. Nuestras placas no son caras, pero sí duraderas y robustas. Contienen mangueras calefactoras de 15 mm que proporcionarán años de calefacción sin problemas para sus nidos de lechones. Estas mangueras son de fabricación alemana y completamente a prueba de difusión. Los conectores rápidos de plástico que utilizamos contienen la menor cantidad posible de metal, por lo que duran mucho en climas agresivos y siguen siendo estancos al oxígeno. ¿Desea sustituir sus placas calefactoras? Póngase en contacto con su distribuidor o con nosotros para obtener un presupuesto.

Sustitución de tapones rotos de lechones:

Tras un uso prolongado, las campanas para lechones pueden desgastarse o romperse, a menudo debido a un plástico quebradizo que no es resistente a los rayos UV. Otro problema es la falta de un armazón de acero inoxidable, que puede hacer que las cubiertas se agrieten con el uso y acaben rompiéndose por completo. A veces, la gente intenta fabricar sus propios cobertores a partir de tableros de contrapiso, pero estos son caros y susceptibles a la humedad, por lo que se estropean rápidamente. Podemos fabricar cobertores para lechones a partir de tableros transparentes resistentes a los rayos UV o de tableros negros de polietileno de alta densidad para cualquier situación. Nuestras bisagras de plástico son muy resistentes y aguantan golpes. Hemos fabricado muchos tipos, formas y tamaños diferentes de cobertores, por lo que casi siempre tenemos una solución para su situación. Nuestros cobertores para lechones son resistentes a la humedad y a los rayos UV, lo que les confiere una larga vida útil. ¿Desea sustituir sus capotas para lechones actuales? Si es así, póngase en contacto con el diseñador de su nave o con nosotros para solicitar un presupuesto.

Alimentador Bigro