Desde hace más de 50 años, VERBA fabrica el comedero perfecto para la empresa y el animal.
El alimentador perfecto desde 1971
Sobre nosotros
Bienvenido a Nijnsel en VERBA
Bienvenido a Nijnsel, el corazón palpitante de"The Meierij van 's-Hertogenbosch" y el epicentro de la producción tradicional de zapatos de madera en el sur de los Países Bajos. Aquí se funden tecnología y artesanía. Este perfecto caldo de cultivo ha dado forma a VERBA, el fabricante líder de comederos sostenibles para cerdos. De hecho, somos pioneros apasionados en el suministro de sistemas innovadores de alimentación para cerdos, con atención a cada etapa de la vida. Tanto para lechones como para cerdos de engorde o cerdas, tenemos la solución adecuada.
Plástico reciclado
Desde 1971, VERBA es conocida por su compromiso con la higiene, la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad en los comederos para naves porcinas. A finales de los años 70, dijimos adiós al cemento de amianto y nos pasamos al plástico reciclado, liderando el sector.
Nuestro enfoque innovador no tiene límites. A principios de la década de 1980, introdujimos el comedero de pienso líquido, que redujo la producción de estiércol porcino en un 50%. Esto supuso importantes beneficios para el medio ambiente. Continuamos con este espíritu de innovación como empresa familiar.
La mayor gama de comederos para cerdos del mundo
De hecho, la generación actual ofrece la gama de comederos y dispensadores de pienso para cerdos más completa del mundo. Así, nuestra gama incluye más de doscientas variantes de comederos, todos de alta calidad, optimizados para facilitar su uso y el bienestar de los cerdos. Además, nuestros diseños exclusivos de comederos ofrecen un índice de conversión alimenticia (FCR) óptimo. También ofrecemos comederos, campanas para lechones y calefacción de suelo para parideras. Además, ofrecemos soluciones a medida para sus necesidades específicas.
La sostenibilidad ante todo
La sostenibilidad está en el corazón de VERBA. Prácticamente todas nuestras materias primas se reciclan y nuestros residuos de papel, plástico y acero inoxidable se procesan cuidadosamente. Nuestras instalaciones de producción funcionan con energía solar. Además, intentamos encontrar a nuestros proveedores lo más cerca posible de casa para reducir las emisiones de CO2. Gracias a nuestra amplia red de distribuidores, nuestros comederos sostenibles para cerdos se distribuyen por todo el mundo, y puede que pronto estén en su establo.