A finales de enero de 2016, L. Verbakel B.V. lanzará al mercado el nuevo VERBA Speedfeeder. Para responder a las exigencias y deseos siempre cambiantes del mercado, el Speedfeeder ha sido objeto de una importante revisión.
El popular Speedfeeder es un alimentador automático para grupos grandes de cerdos de engorde o lechones, en el que el alimento se dispensa a través de un mecanismo de alimentación único y robusto de acero inoxidable. Los 4 bebederos que se suministran con 1 tubo vertical garantizan la proporción correcta de agua/alimentación. Al combinar esto con la alimentación mediante un movimiento natural de enraizamiento y con los bordes y barras de derrame, el derrame de alimento es prácticamente imposible.
Debido a la excelente relación calidad-precio, L. Verbakel B.V. ha vendido más de 10.000 Speedfeeders en los últimos años.
Una de las características del nuevo Speedfeeder es el gran comedero transparente. Tiene los lados superiores inclinados y, gracias a su nueva forma aerodinámica, es menos propenso a la suciedad y fácil de limpiar. Además, el Speedfeeder está ahora equipado de serie con una tapa que genera 10 puntos MIA/Vamil.
El Speedfeeder está disponible de serie en anchos de 50, 60, 80 o 120 cm.
Quizás la mejor noticia es que el Speedfeeder no ha aumentado de precio en comparación con su predecesor. L. Verbakel B.V. ofrece una garantía de 7 años para el Speedfeeder y es conocido por su excelente servicio interno.