El 30 de septiembre, tuvimos una excursión de empresa con nuestros compañeros, socios, colegas jubilados y la familia de Bert, debido a nuestro 50º aniversario en mayo de 2021. Por desgracia, debido a Covid, tuvimos que posponerlo varias veces, pero por fin llegó el momento de salir juntos.
A las 10.30 nos recogió Hein Bos Coach Travel en nuestra empresa en Nijnsel. Desde Nijnsel, nos dirigimos en su autocar hacia Maastricht a Stiphout Rederij . Rederij Stiphout nos llevó con su hermoso barco turístico hacia las cuevas Zonneberg bajo el Sint Pietersberg. Por el camino, nos ofrecieron un delicioso almuerzo marinero en el barco y, tras una hora de navegación, atracamos en el Zonneberg, junto al ENCI. Tras una corta pero enérgica subida, dos guías nos ofrecieron una interesante visita guiada por las minas, construidas enteramente por manos humanas. Era un sistema minero muy impresionante, a oscuras y con una humedad muy alta. Una experiencia extraordinaria y muy agradable ver cómo la gente trabajaba y se refugiaba aquí durante cientos de años. Después de una maravillosa visita de una hora, volvimos al barco. Después de tomar algo en el barco, subimos al autobús para poner rumbo al Schnitzelparadies de Roermond. Allí cenamos tres platos y tomamos una copa después. Por supuesto, esto hizo que el viaje de vuelta fuera aún más acogedor, ya que algunos participantes no podían dejar desatendido el micrófono de Hein, el conductor del autobús. Sobre las nueve y media de la noche llegamos de nuevo a Nijnsel.
Pasamos un día maravilloso juntos y todos lo disfrutamos mucho. Además, el tiempo también era realmente hermoso. Todos los que estuvieron allí, pero especialmente Hein Bos: ¡muchas gracias por este día tan bonito!