En Inglaterra, la Junta de Desarrollo Agrícola y Hortícola (AHDB) realizó una prueba entre diferentes alimentadores. El estudio se llevó a cabo debido a la importante contribución de los costes de alimentación a los costes totales de la explotación. AHDB instaló, probó y comparó diferentes alimentadores en una granja.
Nuestro alimentador Verba Mewaco ha obtenido la máxima puntuación en esta revisión independiente y, por tanto, se encuentra entre los mejores del segmento. La facilidad de ajuste y el escaso derrame de alimento caracterizan a la Mewaco en la revisión.
El comedero Mewaco está disponible para lechones y cerdos de carne. El alimentador Mewaco está hecho de un marco completamente de acero inoxidable con una tolva de alimentación transparente, para que pueda ver fácilmente la cantidad de alimento del corredor. El comedero Mewaco es adecuado para alimentar con harina, pellets y migas. Para un funcionamiento óptimo, el bebedero con tetina de acero inoxidable está separado del sistema de alimentación. El Mewaco tiene un periodo de garantía de 7 años.