Pigletfeeder / alimentador seco de la serie K

La paridera VERBA es muy accesible para los lechones y puede colocarse fácilmente en la pared divisoria de dos parideras. Los lechones dosifican la comida del comedero para ellos mismos simplemente jugando con la campana de alimentación.

Categoría:
Descripción completa →

Destacados

  • Garantía: 7 años por defectos de material y construcción.
  • Un comedero seco muy accesible para sus puros bebés
  • Se derrama mucho menos pienso que en el cuenco tradicional para lechones
  • También se puede empotrar en un tabique
  • Requiere la mitad de espacio en comparación con la cubeta tradicional para lechones
  • Gran búnker de almacenamiento
  • Búnker blanco transparente, evalúa el contenido del alimento a distancia
  • Cubeta de acero inoxidable 304 muy resistente
  • La salida de alimentación se puede ajustar con precisión
  • Cubeta impermeable para la alimentación de productos líquidos
  • Comedero para lechones con comedero extraíble: el comedero es fácil de limpiar después de alimentar con productos líquidos
  • Paridera Mewaco: Todas las ventajas del comedero para lechones con un depósito de 18 litros y un bebedero separado
Todas las especificaciones y tipos →

Garantía

Garantía: 7 años por defectos de material y construcción.

Producto en la práctica →

Descripción

Comederos óptimos para lechones parideros: VERBA Pigletfeeder y K-series dry feeder

La primera fase de la vida de un lechón es muy importante para el resto de su vida. Una buena condición tiene una base sana. Por lo tanto, la transición de la leche (de cerda) al alimento sólido debe ser suave. El comedero para lechones VERBA y el comedero seco de la serie K favorecen la ingesta de alimento en el periodo de lactancia, lo que conduce a una mejor ingesta de alimento tras el destete.

Comedero para lechones: el comedero ideal para las crías de cerdo

El comedero para lechones VERBA es un comedero muy accesible para lechones de parto. Puede colocar fácilmente este comedero para lechones en la pared divisoria de dos parideras. Los lechones dosifican ellos mismos el pienso jugando con la campana de alimentación. Gracias a la tolva de almacenamiento transparente, el comedero para lechones necesita rellenarse con menos frecuencia, lo que ahorra costes de mano de obra. El pienso para lechones se mantiene fresco en el comedero de acero inoxidable, lo que permite una mejor absorción por parte de los lechones.

El comedero Pigletfeeder presenta un perfil en U horizontal (interior estándar de 35 mm), que facilita su montaje en el tabique. También está disponible con un comedero extraíble, que facilita la limpieza. Esto resulta útil si desea alimentar primero con leche y cambiar después a pienso sólido para lechones.

Comedero K-series: para una transición suave a la comida sólida

Los comederos secos para lechones de la serie VERBA K son adecuados para todo tipo de piensos para lechones. Estos comederos para lechones están especialmente construidos para lechones de 5 a 20 kg. Gracias al comedero bajo, los lechones jóvenes aprenden a comer con facilidad. En combinación con el"Duo-drinker"de Verba, un comedero para lechones de la serie K ofrece la solución ideal para la paridera. Los comederos K con varios comederos son especialmente populares, ya que los lechones aprenden a comer juntos del comedero. Verles comer, les hace comer.

Beneficios con base científica

Una investigación científica de la Universidad de Wageningen e Investigación de noviembre de 2020 muestra que los lechones que aprenden a comer pienso sólido ya en la paridera se benefician de un mejor crecimiento, salud y comportamiento. Más información en el artículo de Nueva Cosecha de noviembre de 2020 Artículo de Nueva Cosecha de noviembre de 2020

La primera etapa de la vida de un lechón es muy importante para el resto de su vida. Una buena condición tiene una base saludable. Para ello es necesario que la transición de la leche (de cerda) al alimento sólido se realice sin problemas. El comedero para lechones y el comedero seco K favorecen la ingesta de alimento en el periodo de lactancia. Y eso, a su vez, conduce a una mejor ingesta de alimento de los lechones paridos tras el destete.

Todavía no hay opiniones.

Sé el primero en opinar sobre "Comedero para lechones / Comedero seco serie K".

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.